El Ayuntamiento prepara una nueva edición de actividades extraescolares gratuitas
La edil de Educación, María Gisbert, ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar las actividades extraescolares que se pondrán en marcha el próximo curso escolar de forma gratuita desde el Ayuntamiento de Elda. La nueva edición comenzará el 11 de octubre y las inscripciones son del 11 al 25 de septiembre en www.elda.es.
Un año más, se oferta inglés, apoyo escolar, música y danza, teatro y artes plásticas adaptadas a las edades de los escolares para que aprendan y disfruten, ha dicho la edil.
“Los menores disponen de apoyo, pero también pueden hacer actividades creativas como teatro o artes plásticas. Desde el Ayuntamiento estamos satisfechos con la acogida que tienen y agradecemos la colaboración de los centros educativos”, ha concluido Gisbert.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
