Petrer invierte 60.000 euros en mejorar sus centros educativos
El Ayuntamiento de Petrer, a través de la concejalía de Educación, aprovechará estos meses de verano para ejecutar diferentes actuaciones de mantenimiento, mejora y adecuación en varios centros educativos del municipio, con una inversión global cercana a los 60.000 euros destinada a preparar las instalaciones de cara al inicio del curso 2026/2027.
Realizarán una inversión de 18.000 euros destinada a trabajos de pintura en los colegios Virrey Poveda y Reina Sofía. El colegio La Foia será objeto de una inversión cercana a 12.000 euros, destinada a ampliar el comedor escolar y mejorar el patio anexo a este espacio. En el colegio de Infantil Cid Campeador se habilitará una nueva conserjería mediante una inversión de 8.000 euros. Además, durante este verano también se llevará a cabo la renovación de redes de porterías y canastas, así como la instalación de nuevas protecciones en los elementos deportivos situados en los patios escolares, reforzando la seguridad de las zonas de juego y actividad física.
Ya en septiembre se creará una nueva zona de juegos infantiles en Virrey Poveda y la mejora del comedor en el centro Reyes Católicos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Rescatan a un ciclista tras caerse por un terraplén de diez metros en Petrer
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
