La Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos abre el concurso de carteles para las próximas fiestas

La Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos ha abierto la convocatoria para su 22º concurso de carteles para anunciar las fiestas de 2015. El cartel ganador recibirá un premio de 1.500 euros y será escogido por votacion popular.
Las obras se pueden entregar hasta el próximo 20 de marzo a las 21 horas. Ese mismo día se reunirá un jurado para seleccionar los cinco carteles finalistas. A partir del 21 de marzo a las 12 horas, la Junta Central expondrá los carteles seleccionados y se podrán ver en la página web de la Junta para que el público los vote hasta el 28 de marzo a las 14 horas.
Cada participante puede entregar un máximo de tres propuestas a la sede de la Junta, en calle Nueva, número 8. Las bases del concurso se pueden consultar en su página web.
El texto que debe aparecer obligatoriamente en el cartel es:
MOROS Y CRISTIANOSELDA 2015Del 28 de mayo al 1 de junioEN HONOR A SAN ANTONDeclarada de Interés Turístico.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
