Un anuncio ensalza las tradiciones de Petrer para promocionar sus Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Petrer ha iniciado una campaña promocional para las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio, que se celebran del 5 al 9 de octubre. Así han presentado el cartel protagonizado por el Correfoc, del fotógrafo aficionado Juan Pedro Verdú y un anuncio para las redes sociales creado por Candi Navarro.
La alcaldesa y edil de Fiestas, Irene Navarro, ha destacado que el cartel recoge uno de los signos más representativos de las fiestas como es el Correfoc. Del vídeo ha destacado que busca conservar y promover las tradiciones, pues “las generaciones más maduras de Petrer tienen la obligación de transmitirlas a los más pequeños para que el legado continúe”.
Candi Navarro ha indicado que su objetivo principal ha sido transmitir en los 42 segundos de spot “la identidad de Petrer”. Por su parte, Juan Pedro Verdú ha explicado que la del cartel es una imagen contrapicada de uno de los miembros del Correfoc y está ubicada en la Plaza de Baix, esta imagen es la ganadora de la categoría general del premio FotoFesta 2017.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
