La Feria de la Inmaculada vuelve este fin de semana

La tradicional Feria de la Inmaculada, popularmente conocida como 'Feria de los Caballitos', se celebrará a partir de mañana viernes 6 de diciembre y permanecerá abierta hasta el domingo 8 de diciembre, que corresponde con el Día de la Inmaculada Concepción. La ubicación volverá a ser la zona de Almafrá, entre las calles Polígono, Médico José Ferreira Quintana y avenida Filipinas.
El Mercado de Artesanía contará con 45 puestos, con las tradicionales casetas de juguetes, artesanía popular, artículos de regalo y de alimentación. Asimismo, el lugar refuerza su atractivo con iluminación decorativa y actividades orientadas a los más pequeños en las Carpas Municipales, que estarán instaladas en horario de mañana de 10:30 a 14 horas y de tardes de 17 a 20:30 horas.
La población podrá dusfrutar durante estos días también de las atracciones que permanecerán hasta el 15 de diciembre. Además, como en años anteriores, los días 13 y 14 de diciembre todas las atracciones tendrán precios populares, mientras que el último día, 15 de diciembre, éstas costarán solo un euro.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
