La Feria de la Inmaculada vuelve este fin de semana

La tradicional Feria de la Inmaculada, popularmente conocida como 'Feria de los Caballitos', se celebrará a partir de mañana viernes 6 de diciembre y permanecerá abierta hasta el domingo 8 de diciembre, que corresponde con el Día de la Inmaculada Concepción. La ubicación volverá a ser la zona de Almafrá, entre las calles Polígono, Médico José Ferreira Quintana y avenida Filipinas.
El Mercado de Artesanía contará con 45 puestos, con las tradicionales casetas de juguetes, artesanía popular, artículos de regalo y de alimentación. Asimismo, el lugar refuerza su atractivo con iluminación decorativa y actividades orientadas a los más pequeños en las Carpas Municipales, que estarán instaladas en horario de mañana de 10:30 a 14 horas y de tardes de 17 a 20:30 horas.
La población podrá dusfrutar durante estos días también de las atracciones que permanecerán hasta el 15 de diciembre. Además, como en años anteriores, los días 13 y 14 de diciembre todas las atracciones tendrán precios populares, mientras que el último día, 15 de diciembre, éstas costarán solo un euro.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política

El rock tomará Elda este fin de semana
