El Castillo de Embajadas ya en Petrer

Las fiestas de Moros y Cristianos llegarán a Petrer en menos de una semana, y con motivo de ello el Castillo de Embajadas ya luce imponente en la Explanada. Asimismo, las Concejalías de Educación y Juventud se han unido para lanzar, un año más, la campaña de sensibilización, a través de la Comisión Municipal de Prevención de Drogodependencias, para promover unas fiestas de Moros y Cristianos saludables bajo el lema "Fiesta Sana".
El edil de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, ha explicado que con esta campaña "se pretende sensibilizar a la población de la importancia de disfrutar las fiestas, desde una perspectiva sana, saludable, donde el alcohol no es necesario para pasarlo bien". Asimismo, la concejala de Educación, Patricia Martínez, ha hecho un llamamiento a los cuartelillos recalcando que "tienen la responsabilidad de no administrar alcohol a los menores durante estos días".
La campaña contará con el reparto de cartelería por todos los cuartelillos, gracias a la colaboración de la Unión de Festejos, y con la instalación de un estand informativo y de asesoramiento en la Plaça de Dalt los días viernes 16 y sábado 17 de mayo, de 18 a 22 horas.