So ham ofrece clases de yoga y biodanza para mejorar la energía y la vitalidad

El centro So ham ofrece clases de yoga y clases de biodanza de la mano de profesionales titulados, que con su práctica continuada conseguirán mejorar su energía y vitalidad, así como nuestra aptitud de forma general.
El yoga es un camino de autoconocimiento que se alcanza gracias a la práctica de esta disciplina, las más antigua que existe. Yoga significa la unión, el equilibrio y la armonía entre cuerpo, mente y alma, al que llegamos gracias a las asanas (posturas), pranayamas (respiraciones) y la relajación, que aportan salud, vitalidad, paz mental y miles de experiencias que van transformado nuestra aptitud, modificando el comportamiento hacia uno mismo y el resto de los seres.

Por otro lado, los quiromasajes constituyen un método de valoración y tratamiento manual aplicado sobre el cuerpo y transmitido por la sensibilidad de las manos del masajista a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo, con efectos reguladores del dolor, reforzando la sensación de energía y en general con efectos sobre el psiquismo, de la mano de Carlos González. Este centro ofrece una gran variedad de masajes: articular, relajante, descontracturante, integrativo, drenaje linfático, reflexología cráneosacral, sesiones de Reiki y masaje ayurveda. La Biodanza es un sistema de integración humana. En cada sesión desarrollamos nuestros potenciales genéticos a través del movimiento y la música, estimulando el coraje y la alegría de vivir. Estas clases las imparte Maribel Galváñ titulada por la IBF, en la especialidad de Biodanza clínica y social.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

"Elda lo ha significado todo para mí"

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto
