Autoparabrisas Levante y Glass Driver, expertos en sustitución de cristalería en automóviles

Autoparabrisas Levante es un taller especialista en la sustitución de cristales para parabrisas rotos, siendo sus principales clientes las compañías aseguradoras. Este taller se encuentra en la calle Hernán Cortés, número 12, en Elda, y funciona bajo la supervisión de Francisco Villena, que también regenta el otro taller que tiene con sede en Petrer, conocido como Glass Driver, donde ofrecen los mismos servicios.
Precisamente, uno de los servicios en los que son expertos es el pintado de cristales o láminas solares, lo cual se realiza para evitar el reflejo del sol, tan molesto en muchas ocasiones, o en las furgonetas para que no se vea su contenido.

En estos talleres se encargan del cambio de espejos y pulidos de faros. También realizan la reparación con inyección en los parabrisas cuando se produce un impacto en un cristal pero no se rompe, en tales casos se les inyecta una resina de forma que no se nota nada.
Autoparabrisas Levante y Glass Driver trabajan en toda la provincia, directamente con los talleres, que son sus clientes habituales.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Elda suspende el concierto de Henry Méndez por sus "discursos de odio"

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
