Disela Photo & Vídeo, especialistas en bodas y eventos

Disela Photo & Video es una empresa que lleva siete años en el sector de la fotografía y vídeo, creando historias y capturando momentos únicos. Estaban ubicados en el polígono Finca Lacy en Elda, pero recientemente se han trasladado a Petrer, en concreto en la calle Comparsa Vizcaínos local número 1, en la zona del Campet.
Su especialidad son los reportajes de boda, preboda y postboda, donde le dan mucha importancia a la naturalidad para que las fotografías sean espontáneas y originales. Ofrecen infinitas posibilidades para conseguir la boda de tus sueños. Actualmente cuentan con un novedoso servicio que incorpora el uso de Dron, con planos aéreos que son espectaculares para sus vídeos y fotos y otros servicios como vídeo-confesionario, photocall, álbumes personalizados, lienzos... Con motivo de la inauguración de su nuevo local han lanzado una oferta de packs de boda desde 589 euros.
También realizan reportajes familiares, newborn, niños, procesos de maternidad, body-painting para pre-mamás, comuniones, bautizos, moros y cristianos, fotografía y vídeo corporativo para empresas, web, catálogo. Además, se han adelantado a la Navidad y ya tienen sus packs navideños para los más peques: han preparado escenarios mágicos para felicitar las fiestas a familiares y amigos. Ya se puede reservar día para realizar tu sesión navideña.

{phocagallery view=category|categoryid=510|limitstart=0|limitcount=0}
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
