La Academia Bailas amplía sus clases para ofrecer Pilates, Yoga y Reiki

En solo un año de trayectoria, la Academia Bailas se ha consolidado en Petrer. Abrieron en octubre de 2019 y sus clases de danza tuvieron muy buena acogida hasta que la pandemia del coronavirus azotó el planeta y obligó en España a cerrar todo establecimiento no esencial.
En junio reabrieron y la población volvió a confiar en su profesionalidad y a apuntarse a sus clases de baile.
Regresaron cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio por COVID-19: gel hidroalcohólico, uso de mascarilla, cierre de vestuarios, medición de la temperatura al entrar y los alumnos deben cambiarse los zapatos al llegar, además no hay cambios de pareja y se mantienen siempre unos dos metro de distancia entre las mismas.
Estas medidas les ha permitido “tener un porcentaje de transmisión del 0%, por lo que es una de las actividades más seguras de ocio”. Además está abierta a todas las edades hasta los 65 años, para evitar la exposición de personas de riesgo al contagio.
Cuentan con una amplia oferta de clases: baile latino, baile urbano, danza clásica, gimnasia rítmica, zumba y baile infantil de cuatro a 16 años. Ahora su dueño, Juan Enrique Villar, ha decidido dar un paso más y añadir una nueva sección que incluye pilates, yoga así como reiki.
De la misma forma, tienen una atractiva promoción de 2x1 durante el mes de diciembre y enero. Cada clase está impartida por profesores muy preparados y con años de experiencia con el objeto de ofrecer las mejores lecciones posible de cada disciplina.
Se encuentran en la calle Elche, número 2 de Petrer, su número de teléfono es el 694 427 542. También disponen de Facebook, Instagram y su web es: www.academiabailas.com.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
