Verónica Vera se pone al frente de Pescadería Nieves tras la jubilación de su dueña
Verónica Vera estará al frente de la actual Pescadería Nieves, cuya dueña se jubilará a finales de este mes. La pescadería cambia su nombre por Pescadería Vera, pero mantiene la esencia y la calidad de siempre, ese es el compromiso con el que Verónica arranca este proyecto empresarial, que asume con ilusión.
Vera regentará este negocio con 40 años de historia. Explica que al ver que se traspasaba, no dudó en apostar por este comercio local y se lo quedó. Si algo tiene claro es la importancia del comercio local, más en etapas como la actual, ya que la pandemia ha puesto de manifiesto la importancia del comercio cercano y de confianza.

Además, resalta que el trato y el cuidado de los productos que ofrece un pequeño comercio no es comparable al de las grandes superficies, pues tratan con mayor mimo y cuidado a cada cliente así como al género.
La pescadería no cerrará, Verónica Vera tomará el relevo a partir de mayo y mantendrá a Noelia, actual dependienta del establecimiento.
Si algo resalta Verónica es que busca que la clientela siga confiando en este comercio y por ello mantendrá los mismos proveedores y calidad, solo cambiará la propietaria. La pescadería se ubica en la calle Maestro Estruch, 12, de Elda.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
