La Rosa Calzado realiza un sorteo para cualquier comparsa, seas de la ciudad que seas, valorado en más de 1.000 euros
Oportunidad única para tener unas botas, cinturón o bolso de la mejor calidad para las fiestas, ya sea para individuales, escuadras o capitanías. La firma lanza el sorteo a través de Instagram y Facebook en el que los participantes optan a ganar tres packs como el mencionado anteriormente de calidad premium.
La empresa de calzado festera destaca por la calidad, el diseño innovador y, sobre todo, el confort de sus botas o zapatos, pues utilizan las materias primas de mayor calidad para su confección, permitiendo una durabilidad de muchos años.
Para participar solo hay que seguir los siguientes pasos: darle me gusta a la publicación, mencionar en un comentario a dos amigos (cuantas más veces menciones, más posibilidades (tienes de ser el ganador), seguir a @larosacalzado y compartir la publicación en las historias.
Los ganadores del sorteo se anunciarán el próximo domingo 20 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
