Monta tu centro de entrenamiento o gimnasio en el centro de Elda con CBC
CBC Grupo, apuesta por ofrecer espacios para impulsar los negocios y el emprendimiento en la ciudad. Por ello ofrece un local para alquilar en el corazón de la ciudad en el que instalar un centro de entrenamiento, gimnasio, o cualquier negocio enfocado a salud.
Se trata de un entresuelo en Jaime Balmes, frente a la Plaza de la Concordia, un local con 200 metros cuadrados. Es un espacio luminoso, amplio con patio interior, grandes ventanales, duchas y una sala de consulta.
Es el espacio idóneo para esa persona que está planeando emprender y crear su propia marca con el fin de ayudar a sentirse mejor a la población.
Los interesados pueden acordar una visita sin compromiso en el teléfono 965 398 181 o en CBC Grupo, en la calle Príncipe de Asturias, 9, bajo, de Elda.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
