"Hogar, dulce hogar..."
Hay estudios y gurús del orden que aseguran de forma contundente que la limpieza del hogar y del lugar de trabajo es un arma poderosa contra la ansiedad y el estrés.
Hasta ahora, limpiábamos casi por inercia, costumbre o higiene, pero cada vez son más los expertos que lo relacionan de forma directa con la armonía del entorno, el bienestar personal, profesional y emocional; incluso con la productividad y la salud mental. Tanto, que aseguran que es posible reducir el estrés y la ansiedad. En definitiva, podemos llegar a sentirnos mejor en un espacio limpio y ordenado.
Así, cada vez son más las personas en todo el mundo que se sienten fascinadas por los efectos de la «Magia del orden». Desechando todo lo que es prescindible, evitando guardar -en armarios y cajones- objetos, trastos, ropa y accesorios (que jamás utilizamos), asegurando que tirar y donar todo eso y quedarnos con lo que necesitamos, nos hace más felices. Porque el desorden, la suciedad y el caos están muy relacionados con la ansiedad.
Como terapia antiestrés recomiendan limpiar y ordenar "es una forma de desconectar y desintoxicarte a ti mismo y los espacios donde vives". Mejora la calidad de vida y el bienestar, aumentando el sentimiento de felicidad.
La Magia del orden y la limpieza.
Se encuentran en la calle Murillo, 73 de Elda. Su teléfono es el 965 391 245 y su página web es www.servinalopo.es.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
La Fiscalía pide 16 años de cárcel para un hombre que intentó atropellar a dos personas en Petrer
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
