Perretes, diez años ofreciendo el mejor servicio para tu mascota
La peluquería canina Perretes sigue dando a sus clientes un servicio de peluquería canina y felina a diario con el mismo cuidado y mimo de siempre, avalado por sus diez años de trayectoria.
Perretes cambió de ubicación hace un año a la avenida Felipe V, y su propietaria Laura Mondéjar hace un balance muy positivo del traslado, puesto que "la acogida en la nueva zona ha sido increíble".
El nuevo Perretes ha permitido ampliar el espacio y, con ello, ofrecer nuevo género en tienda como camas, ropa, artículos para el paseo, chuches y una amplia variedad de productos tanto para perros como para gatos.
Uno de los grandes atractivos de la tienda es su escaparate que incluye un simpático perro de peluche. Mondéjar se encarga de decorarlo cada mes con diferentes temáticas como Halloween, Moros y Cristianos o Navidad. La propietaria ha explicado que, aunque al principio tuvo dudas, "al final me convencieron y reconozco que fue una idea estupenda porque la decoración del escaparate llama mucho la atención".
Perretes abre de lunes a sábado y se encuentra ubicado en la avenida Felipe V, número 28, bajo derecha. Se puede contactar con ellos a través de su número de teléfono 664 049 563.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Rescatan a un ciclista tras caerse por un terraplén de diez metros en Petrer
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
