“Una historia sencilla”
“Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y felicidad”.
Y así, la vida nos pone delante, cada día, cientos de situaciones que tenemos que aprender a gestionar. Alcanzar cada uno de nuestros propósitos se convierte, muchas veces, en una difícil tarea. Siempre he creído que ir en busca de nuestros sueños y proyectos, independientemente del resultado, el solo hecho de tratar de conseguirlos, nos convierte en mejores personas; más valientes, perseverantes, luchadoras, humildes y generosas.
Qué daríamos muchos de nosotros por retroceder en el tiempo y eliminar de nuestra trayectoria, aquellas situaciones que nos gustaría hacer desaparecer con una potente máquina que aspirase todo lo malo y doloroso de nuestro camino.
Un gran “Super poder” que limpiase -como si de magia se tratara- tantos momentos tristes y complicados, dejando el aire que respiramos limpio y puro. Como recién estrenado. Quizá esto nos suena más a ciencia ficción.
Lo que sí está en nuestras manos es intentar que cada día sea una nueva oportunidad para valorar el presente y cambiar nuestro futuro.
Cuántas oportunidades se nos presentan y pueden dar un giro radical a nuestra vida, tan solo cambiando de actitud. Arremangándonos y yendo a por aquello en lo que creemos.
Nadie dijo que sería fácil, tan solo que merecería la pena. Y claro que si... ¡con todos los obstáculos, piedras en el camino y adversidades… la vida es bella!
¡Feliz Navidad a todos!
Servinalopó
Se encuentran en la calle Murillo, 73, de Elda. Su teléfono es el 965 391 245. Disponen de web servinalopo.es