El Salón de Estética Mª Carmen Gómez dispone de la última tecnología
El Salón de Estética Mª Carmen Gómez pone al servicio de sus clientas sus más de 30 años de experiencia para que se sientan mejor con su cuerpo. Si algo consideran esencial en este salón es contar siempre con la última tecnología al servicio de sus clientes, así como mantener una formación continua.
Su cartera de servicios es muy extensa incluye tratamientos faciales y corporales así como láser de depilación. Dispone de aparatología para reducción y flacidez. Además, cuenta con un especialista médico estético para cubrir todas las necesidades.
Destaca su servicio de micropigmentación para diseñar cejas, labios y ojos, tricopigmentación, así como tatuaje de areolas.

También disponen del láser azul con el que eliminan cualquier imperfección de la piel.
El Salón de Estética Mª Carmen Gómez se encuentra en la avenida de Madrid, nº 2, de Petrer. Su horario es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, solicitando previa cita. Su teléfono es el 655 121 447.
La primera cita para información es gratuita para los tratamientos médicos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Rescatan a un ciclista tras caerse por un terraplén de diez metros en Petrer
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
