Servinalopó, “en buenas manos”

En Servinalopó sabemos que existen personas que, a lo largo de nuestra vida, nos dejan el mayor legado que un ser humano puede dejar a otro.
Y no es otro que su propio ejemplo. Esa «herencia» que, como el mayor de los tesoros, depositan en nuestras manos, para que demos continuidad a una trayectoria llena de trabajo y honestidad; de humildad y generosidad.
Vienen de tiempos difíciles, donde hubo escasez de todo, menos de ganas de arremangarse y sacar adelante a la familia. Empezando la jornada cuando despuntaba el día. Echando más horas que un reloj para dar de comer a los que de ellos dependían. Con una mesa para compartir lo que se tenía. Donde no faltaba una silla y un plato de más por si se ofrecía.
Hombres y mujeres, que en muchos casos y sin apenas formación ni estudios, tenían, y tienen, una sabiduría natural, con la que sobrellevan cada prueba que la vida les pone y les ponía.
Han «tirado del carro» con pocos recursos económicos, con familias numerosas, y con una bondad infinita, que los convierte en héroes y heroínas. Con una voluntad inquebrantable.
Ellos y ellas; padres y madres, abuelos y abuelas. Nuestras personas mayores: joyas en nuestras manos.
Ahora, es el momento de devolverles cuanto han hecho por nosotros. De demostrarles que ese sacrificio mereció la pena. Se privaron de todo para que a nosotros no nos faltara de nada.
Es tiempo de cuidarlos, de darles calor y valor; dignidad y amor.

De mostrarles con hechos que la mayor herencia es su ejemplo de vida.
En Servinalopó, como empresa de servicios de ayuda a domicilio, contamos con un equipo dedicado y compasivo, y nos enorgullecemos de estar al servicio de quienes más lo necesitan.
Nuestros empleados, no solo se encargan de acudir a su casa para proporcionar cuidados y asistencia diaria; van más allá. Se convierten en sus aliados, guiándolos a ellos y sus familias, a través de cada paso del proceso, para solicitar la ayuda que merecen bajo la ley de dependencia.
Desde Servinalopó, acudiremos en su nombre, a las instituciones correspondientes, para recabar toda la documentación necesaria, y nos encargaremos de presentarla. De este modo, tendrá mayores opciones para recibir la ayuda que necesitan; tanto para el cuidado a personas mayores como dependientes.
Estamos a su entera disposición en el teléfono 965391245 y también acudiendo a nuestras oficinas en calle Murillo, número 73 de Elda.
En Servinalopó les cuidamos; para que las personas que más quieres, con nosotros, estén en buenas manos.
Rosa Vidal Ross de Servinalopó.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Adiós al quinto goleador en 2ª División
