Škoda llega a Elda y Petrer: elegancia y potencia en su nuevo concesionario
Škoda, la reconocida marca automotriz de origen checo, ha inaugurado un nuevo concesionario en la localidad de Petrer. Bajo el nombre de Škoda Serraimport Elda-Petrer, y ubicado en Avenida Salinetas, en el número 59, este nuevo establecimiento ofrecerá a losclientes de la región una amplia gama de vehículos nuevos y usados, así como un completo servicio de postventa.
"Estamos muy emocionados de abrir nuestro nuevo concesionario en Petrer", señaló José Díaz Tomás, Director de Ventas de Škoda Serraimport. "Esta nueva ubicación nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia de compra y servicio excepcional", añadió.
El nuevo concesionario de Škoda en el término municipal de Petrer cuenta con un moderno showroom donde los clientes podrán descubrir la última gama de vehículos. Entre ellos, se encuentran auténticas leyendas renovadas como el Fabia, el Octavia o Superb, además del compacto Scala o la imponente gama SUV, con el Kamiq, el Kodiaq o el Karoq como principales exponentes. El segmento eléctrico también tiene cabida con el imponente Škoda Enyaq, un SUV que puede alcanzar los 564 kilómetros de autonomía y que cuenta con diferentes versiones.
La importancia del servicio posventa
En este sentido, el concesionario dispone de un taller totalmente equipado con tecnología de última generación para ofrecer un servicio de postventa de primera calidad. Además, al tratarse de un Servicio Postventa Oficial, todo el equipo profesional ha recibido formación específica para intervenir en vehículos Škoda, y cada recambio y pieza cuenta con la certificación original de la marca para garantizar un correcto funcionamiento.
"En Škoda estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes", agregó su Director de Ventas. "Por eso, en nuestro nuevo concesionario de Petrer les ofreceremos un servicio personalizado y atento, además de una amplia gama de servicios para que puedandisfrutar de su Škoda al máximo".
Škoda, una marca líder en la carretera
Škoda es una de las principales empresas automovilísticas del mundo, con una historia de más de 125 años a sus espaldas. Además, está presente en más de 100 países y cuenta con una red de más de 13.000 concesionarios. Entre ellos se encuentran ya las nuevasinstalaciones de Škoda Serraimport Elda-Petrer.