Servicio integral de confianza para tu vehículo
Ferrándiz Motor es una empresa de reciente constitución que ofrece los servicios de electromecánica, chapa y pintura y venta de vehículos de ocasión.
Ubicada en las instalaciones de Autotaller Alpe, con una imagen totalmente renovada, Ferrándiz Motor, toma el relevo de Pepe Domínguez, ampliando y mejorando los servicios tradicionales, pero manteniendo siempre la profesionalidad, el buen hacer y la calidad que le caracterizaba.
Su equipo humano cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la automoción, respaldada por la experiencia y el eficiente sistema de trabajo implantado en la empresa, que los promotores de Ferrándiz Motor gestionan en la localidad de Alcoy.
Para poder dar un servicio integral a los clientes, se ha añadido un departamento de Chapa y Pintura equipado con la más alta tecnología en los sistemas de pintado de vehículo y han establecido acuerdos de colaboración con las compañías de seguros más importantes.

En el área de electromecánica, Ferrándiz Motor se distingue por ofrecer diagnosis electrónica avanzada, acceso a los sistemas informáticos de prácticamente todos los modelos y marcas y la reprogramación de centralitas, asegurando así un servicio de calidad y precisión.
La propuesta de servicios de Ferrándiz Motor se complementa con vehículos de sustitución gratuitos, venta de vehículos de ocasión y mantenimiento de flotas de vehículos de empresa, entre otros.
Para Ferrándiz Motor, la confianza y la transparencia es la base de una relación duradera entre sus clientes, por ello cada día ofrecerán un trato cercano y personalizado, entendiendo sus necesidades y brindándoles soluciones a medida.
Están en a calle Montecid, 1, de Petrer. Su teléfono es el 609157052 y su web es www.ferrandizmotor.com.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Rescatan a un ciclista tras caerse por un terraplén de diez metros en Petrer
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
