Servicio integral de confianza para tu vehículo
Ferrándiz Motor es una empresa de reciente constitución que ofrece los servicios de electromecánica, chapa y pintura y venta de vehículos de ocasión.
Ubicada en las instalaciones de Autotaller Alpe, con una imagen totalmente renovada, Ferrándiz Motor, toma el relevo de Pepe Domínguez, ampliando y mejorando los servicios tradicionales, pero manteniendo siempre la profesionalidad, el buen hacer y la calidad que le caracterizaba.
Su equipo humano cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la automoción, respaldada por la experiencia y el eficiente sistema de trabajo implantado en la empresa, que los promotores de Ferrándiz Motor gestionan en la localidad de Alcoy.
Para poder dar un servicio integral a los clientes, se ha añadido un departamento de Chapa y Pintura equipado con la más alta tecnología en los sistemas de pintado de vehículo y han establecido acuerdos de colaboración con las compañías de seguros más importantes.
En el área de electromecánica, Ferrándiz Motor se distingue por ofrecer diagnosis electrónica avanzada, acceso a los sistemas informáticos de prácticamente todos los modelos y marcas y la reprogramación de centralitas, asegurando así un servicio de calidad y precisión.
La propuesta de servicios de Ferrándiz Motor se complementa con vehículos de sustitución gratuitos, venta de vehículos de ocasión y mantenimiento de flotas de vehículos de empresa, entre otros.
Para Ferrándiz Motor, la confianza y la transparencia es la base de una relación duradera entre sus clientes, por ello cada día ofrecerán un trato cercano y personalizado, entendiendo sus necesidades y brindándoles soluciones a medida.
Están en a calle Montecid, 1, de Petrer. Su teléfono es el 609157052 y su web es www.ferrandizmotor.com.