Raúl Amorós se pone al frente de la armería de la calle Pedrito Rico

La armería de la calle Pedrito Rico cambia de manos, pero no su esencia. Desde el pasado mes de junio el nuevo armero es Raúl Amorós, un eldense apasionado por la práctica de tiro que no dudó un instante en tomar el relevo de la familia Albero tras la jubilación de Ramón.
Su compromiso es firme, aunque mantiene la esencia y los servicios: está potenciando la armería para mejorar en todos los aspectos y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.
El cambio se observa a simple vista al acercarse, ahora se llama Armería Hecmaral, y su interior también se ha transformado. Amorós le ha dado un nuevo aire y un lavado de cara para hacer este negocio más atractivo y cómodo para el cliente.

Raúl Amorós no es ajeno a la pólvora y al sector, ya que desde hace años practica el tiro olímpico en la modalidad de foso olímpico. Eso le ha llevado a conocer numerosas armerías y el trabajo de cerca.
La armería mantiene los servicios en asesoramiento de armas y munición, pero ahora han dado un paso más y también pueden hacerlo en el campo del deporte gracias a sus conocimientos.
También siguen suministrando licencias, seguros, reparación y limpieza de todo tipo de armas, alquiler de arcabuces, así como el mantenimiento y venta de material de pesca.Se encuentra en Pedrito Rico, 50, de Elda. Su teléfono es el 655 154 592.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
