Mundo Vivo cumple diez años ofreciendo el mejor servicio
La peluquería canina Mundo Vivo cumple diez años y continúan ofreciendo lo mejor de sí mismos a sus clientes. Al frente de este negocio se encuentran Antonio Gutiérrez y Juan Antonio Ramírez, quienes están en constante formación para ofrecer a sus clientes el mejor servicio.
Esta peluquería, denominada Dog Styling Salon, destaca porque siempre está a la última en cortes y porque ofrece creatividad en ozonoterapia y en terapias naturales. Todos sus baños incluyen ozono, muy beneficioso para los peludos ya que activa la circulación, elimina olores, inactiva virus y bacterias, cuida el pelo, así como la piel y es antiinflamatorio y antialergias.

Esta tienda, situada en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 124, de Elda, cuenta con una gran variedad de snaks y golosinas naturales para que los perros las prueben y elijan sus favoritas, que se venden tanto a granel como en paquetes individuales.
Asimismo, ofrecen a sus clientes los mejores productos de cosmética para perros y gatos, como perfumes, mascarillas, champús o tratamientos para el pelo. También disponen de una gran variedad de bozales, arneses, cunas, productos de peluquería y mucho más.
Mundo Vivo cuenta con una gran experiencia en el sector y se distingue de la competencia por estar a la última. En este establecimiento encontrarás el cuidado que merece tu mascota. Su teléfono es el 688 706 562.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
La Fiscalía pide 16 años de cárcel para un hombre que intentó atropellar a dos personas en Petrer
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
