Caja Rural Central, ahora en Sax

Caja Rural Central abrió las puertas de su nueva oficina en Sax el pasado 23 de junio bajo la dirección de Raúl Ríos, acompañado por Gonzalo Escoda y Aitana Carretero. El objetivo de esta apertura es "dar ese trato cercano a las personas que tan en falta se echa en los servicios financieros", explica Ríos.
CRC cuenta con 105 años de historia y a día de hoy es la única banca de origen alicantino en marcha por lo que "uno de nuestros propósitos es acercarnos a las distintas poblaciones, que requieran de nuestros servicios, tanto de la provincia de Alicante como de Murcia, y darnos a conocer".

Con esta nueva oficina CRC podrá dar cobertura y apoyo a poblaciones cercanas como Villena, Castalla, Onil, Salinas o incluso "Elda porque hay muchos eldenses que cuentan con campos o viviendas en Sax".
Caja Rural Central tiene una política clara de expansión "al contrario del resto del sector financiero, pero nuestro objetivo es ofrecer un servicio de mirarnos a los ojos con los clientes, es decir, dar un servicio diferente al resto de bancas. A pesar de ir contramarcha los resultados nos están dando la razón. Este sistema es el futuro de la banca tradicional", destaca el responsable en la zona de Alicante de Caja Rural Central, Jorge Juan Morales Belvis.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Elda suspende el concierto de Henry Méndez por sus "discursos de odio"

"Elda lo ha significado todo para mí"

Los terrenos de la antigua fábrica de Emérito Maestre ya son municipales

El tráfico de calle Colón cambia de dirección
