El PP de la Comunidad Valenciana respalda la candidatura de Fran Muñoz a la alcaldía de Elda
La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, han visitado Elda para participar en la reunión comarcal del PP y han aprovechado la ocasión para presentar oficialmente al candidato a las próximas elecciones del PP de Elda, Fran Muñoz. El popular también ha contado con el apoyo de la cúpula del PP local y comarcal, encabezada por la exalcaldesa y senadora, Adela Pedrosa.
Bonig ha afirmado que espera que Muñoz sea el próximo alcalde de Elda, a quien ha descrito como "una persona formada, preparada, luchadora y que conoce las necesidades de Elda" y ha aprovechado para criticar "la falta de inversiones del socialista Rubén Alfaro".
Por su parte, Fran Muñoz ha afirmado que para él es un día importante, se ha mostrado "muy feliz" tras 11 años "trabajando por y para Elda". Muñoz ha asegurado que intentará "hacer el mejor proyecto posible para tener el gobierno que Elda se merece".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
