El presidente Pedro Sánchez dará un mitin en Elda este viernes
El presidente en funciones, Pedro Sánchez, visitará Elda este viernes dentro de su agenda de precampaña para dar un mitin, previsiblemente el único que realizará en la provincia en la campaña electoral. Esta es la primera vez que un presidente del gobierno en activo visita la ciudad, pues aunque lo han hecho otros como José Luis Rodríguez Zapatero, fue una vez después de dejar el cargo. Le acompañará el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, entre otras personalidades del Partido Socialista.
Está previsto que un día después de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, Pedro Sánchez visite la ciudad a las 19 horas en el Pabellón Azul, acto que será abierto al público. Mañana se cerrarán todos los detalles sobre cómo acceder al pabellón, pues la visita del presidente se hará con medidas de máxima seguridad.
Esta será la segunda visita de Pedro Sánchez a Elda, la primera fue hace cinco años, en julio de 2014, cuando dio un mitin en la sede de las Huestes del Cadi. Ahora regresa a Elda como presidente en funciones de España y candidato socialista.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
