Fallece Joaquín Cayuela, exconcejal del Partido Popular
El exconcejal del Partido Popular, Joaquín Cayuela, falleció ayer a los 77 años de edad. Fue uno de los fundadores de Alianza Popular y formó parte durante muchos años de la ejecutiva del Partido Popular.
Joaquín Cayuela fue concejal de Hacienda con Camilo Valor en 1995, gobierno que duró once meses, después pasó a formar parte de la oposición y siguió trabajando con ganas e ilusión por mejorar Elda. Tras su etapa en la primera línea de la política estuvo un segundo plano, pero siguió ligado al Comité Ejecutivo y aportando ideas y trabajo por el bien de la ciudad.
La presidenta del PP de Elda, Adela Pedrosa, ha señalado que “era un buen hombre, prudente, trabajador, se dejaba la piel y ayudaba a todos sus compañeros. Estaba comprometido con Elda y con su partido” y añade que “era amigo de todos, nos deja una gran persona”.
Su pérdida será muy sentida ya que era una buena persona, discreta, moderada y dialogante. Desde Valle de Elda lamentamos la pérdida del padre de nuestro compañero de Tele Elda, Antonio Cayuela.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
