Fran Muñoz es el nuevo presidente del PP de Elda
El eldense Fran Muñoz será proclamado mañana viernes 3 de diciembre como nuevo presidente del PP local tras ser el único candidato y recibir el apoyo de la gran mayoría de los militantes.
La Asamblea local para la elección del Presidente del Partido Popular de Elda y su comité ejecutivo será a las 20:30 horas en el salón de actos del Museo del Calzado. Este acto está abierto hasta completar aforo.
Al ser Muñoz el único candidato tras conseguir el aval de la gran mayoría de los militantes eldenses, será proclamado directamente como máximo representante del partido en la ciudad.
Muñoz ha conseguido el aval de una arrolladora mayoría, más del 96% de los afiliados han mostrado su apoyo a esta nueva andadura del PP.
El actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Elda presentará a su equipo en este acto. El comité ejecutivo repetirá numerosas caras como el actual secretario general, Alberto García, pero también incluirá a nuevos miembros.
El popular estará arropado por cargos provinciales y comarcales durante su toma de posesión, ya se ha confirmado la presencia del coordinador comarcal, Sergio Puerto.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
