Fran Muñoz podría ser el candidato por Ciudadanos

Giro de acontecimientos en la política eldense. Valle de Elda ha podido saber que Ciudadanos ha entablado conversaciones a día de hoy con el portavoz del grupo municipal de PP, Fran Muñoz, para que sea el candidato de la agrupación naranja en las elecciones del próximo 28 de mayo.
Esta propuesta llegó tras conocerse que Fran Muñoz va a desvincularse del proyecto del Partido Popular tras la llegada como candidato de Paco Sánchez. Muñoz todavía no ha respondido pues está sopesando esta posibilidad.
De aceptar la propuesta, se produciría un hecho insólito, pues habría un cambio de líderes entre Ciudadanos y el Partido Popular, pero se mantendrían las mismas personas, ya que Paco Sánchez llega al PP de Ciudadanos mientras que Muñoz dejaría el PP para ponerse al frente de la agrupación naranja.
Muñoz sí ha confirmado a Valle de Elda que en el pleno del próximo viernes dejará de ser el portavoz de los populares, lo hará por "coherencia", ya que tras dejar el cargo de presidente del partido considera que es lo más lógico.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
