Carlos Mazón apostó en Petrer por que las fiestas de Moros y Cristianos sean de interés nacional

El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, visitó ayer las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer acompañado del vicesecretario de organización Miguel Tellado, el candidato a la alcaldía de la localidad, Paco Ponce, y el de Elda, Paco Sánchez.
Mazón aseguró que son “unas de las fiestas de Moros y Cristianos más antiguas y arraigadas de la provincia y unas de las que más personalidad tienen. Son ejemplo de tradición y espectacularidad”.
Aprovechó su nueva visita a Petrer para asegurar que Paco Ponce “será alcalde porque tiene el proyecto que Petrer merece” y se ha comprometido a colaborar con él “cuando esté en el Ayuntamiento para trabajar con la Unión de Festejos y conseguir potenciar el turismo tanto autonómico como nacional e internacionalmente y las fiestas sean reconocidas de interés turístico nacional”.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá
