Carlos Mazón apostó en Petrer por que las fiestas de Moros y Cristianos sean de interés nacional
El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, visitó ayer las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer acompañado del vicesecretario de organización Miguel Tellado, el candidato a la alcaldía de la localidad, Paco Ponce, y el de Elda, Paco Sánchez.
Mazón aseguró que son “unas de las fiestas de Moros y Cristianos más antiguas y arraigadas de la provincia y unas de las que más personalidad tienen. Son ejemplo de tradición y espectacularidad”.
Aprovechó su nueva visita a Petrer para asegurar que Paco Ponce “será alcalde porque tiene el proyecto que Petrer merece” y se ha comprometido a colaborar con él “cuando esté en el Ayuntamiento para trabajar con la Unión de Festejos y conseguir potenciar el turismo tanto autonómico como nacional e internacionalmente y las fiestas sean reconocidas de interés turístico nacional”.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
