Cierra el “vacunódromo” de San Jerónimo de Petrer con un 84% de la población inmunizada

La Conselleria de Sanidad cerrará el “vacunódromo” de San Jerónimo, en Petrer, a finales del mes de septiembre, tras cuatro meses de funcionamiento. Ahora más del 84% de la población ha recibido las dos dosis de los distintos sueros contra el coronavirus.
El centro de vacunación masiva en las instalaciones deportivas de San Jerónimo comenzó a funcionar el 25 de mayo. Han sido miles de personas las que han pasado por estas instalaciones deportivas para recibir su primera y segunda dosis por parte de un equipo sanitario de profesionales de los centros de salud Petrer I y Petrer II, en turnos de mañana y tarde.
El Ayuntamiento de Petrer ha organizado un acto de homenaje y agradecimiento público destinado a todos los colectivos que han participado de forma activa en el proceso de vacunación masiva contra la COVID-19 que se ha llevado a cabo en el pabellón polideportivo de San Jerónimo durante los últimos meses.
El acto se celebrará el miércoles 29 de septiembre a las 19 horas, coincidiendo con la semana en la que se cierra el “vacunódromo”, y está previsto que asistan los profesionales y voluntarios que han participado en este proceso: desde Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local, los profesionales de la Conselleria de Sanidad (médicos, enfermeras y auxiliares), así como el personal municipal de diferentes áreas (Deportes, Servicios Generales, Informática y Participación Ciudadana) que también ha participado en el montaje y mantenimiento de las instalaciones, y la empresa municipal Semupe.
En el acto se entregará un diploma de reconocimiento a cada una de las personas, y se descubrirá una placa en el recinto con la que se dejará constancia de este hito tan importante para la prevención de contagios y la salud en general de la población.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
