Los Oscar se calzan en Elda

Las sandalias de Stuart Weitzman marca "made in Spain", elaboradas en Elda, tuvieron una gran representación en la alfombra roja de los Oscar de Hollywood en la noche del pasado domingo. La mayoría de las famosas lucieron los zapatos de Stuart Weitzman para la gala de los Oscar.
Entre las actrices que llevaron las espectaculares sandalias fabricadas en Elda se encontraban: Marisa Tomei, que las llevaba en color negro, al igual que Brooklyn Decker, Jenna Dewan-Tatum, Rashida Jones y Paula Paton.
Asimismo, lucieron modelos de Stuart Weitzman: Jennifer Anniston en color dorado; Nina Dobrev y Katie Cassidy, en tonalidad plateada; Kelly Osbourne en negro; Katheryn Winnick, en beis y Cara Santana, también en plata.








Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

El rock tomará Elda este fin de semana

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto
