FAVE se suma a la manifestación del 1 de mayo pero este año no celebra el día del vecino

La Federación de Asociaciones de Vecinos, FAVE, comunica que este año no han organizado el tradicional Día del Vecino porque están inmersos en la preparación de la plataforma reivindicativa para las próximas elecciones municipales.
En su lugar, el Día del Trabajador tienen previsto acudir al parque de San Crispín, a las 8 horas, para compartir un almuerzo a escote en el que harán las típicas gachamigas. Después se sumarán a la manifestación del 1 de mayo organizada por el sindicato Comisiones Obreras.
El presidente de FAVE, Antonio Cuenca, dijo que dejarán para próximas fechas la celebración del Día del Vecino.
UGT en Elche y Alcoy
El secretario general de UGT en la zona, Ismael Senent, declaro con este año este sindicato no se suma a la convocatoria de manifestación de CCOO en Elda y Petrer porque han convocado una manifestación conjuntamente con CCOO en Elche y Alcoy, a las 11 y 11:45 horas, respectivamente.
El lema de esta manifestación es el mismo que el de CCOO "Así no salimos de la crisis", como invitación para que la gente acuda a esta convocatoria puesto que con la política de recortes es imposible salir de la crisis y el empleo que se crea es precario.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana
