El joven frontenista eldense José Francisco Alpañez obtiene el bronce en el Campeonato del Mundo sub-22
El joven jugador eldense José Francisco Alpañez, de 21 años, consiguió el bronce en el Campeonato del Mundo de Frontón 30M SUB-22, en modalidad olímpica, competición que se ha realizado durante la semana en Palencia. Alpañez, componente de la Escuela de Frontenis del Centro Excursionista Eldense, suma este bronce a sus dos campeonatos, un subcampeonato de España juvenil, y un campeonato y subcampeonato de España Sub-22.
Alpañez, miembro de la Selección Española, disputó el pasado viernes junto a su compañero Víctor Molina la semifinal contra Cuba, partido en el que el rival ganó 13/15 - 13/15. Ayer jugaron contra Francia por el bronce, consiguiendo la medalla al imponerse por 15/11 - 15/8.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
