Indalecio Roma desiste en su manifestación ante la Policía Local y paga para recuperar su furgoneta

Menos de un día fue lo que duró la manifestación de Indalecio Roma, el eldense de 63 años que el pasado sábado comenzó una huelga a las puertas del retén de la Policía Local de Elda para mostrar su negativa a pagar la multa para recuperar su vehículo del depósito municipal después de que la grúa se lo llevase por haber aparcado mal.
El pasado domingo los agentes le invitaron a desayunar tras pasar parte de la fresca noche en la entrada del retéy le convencieron para que se marchase a casa, puesto que ellos no podían hacer nada por ayudarle salvo que él quisiese pagar la multa. Los agentes le informaron de que alargar más el proceso incrementaría el coste a pagar, pues cada día mantener el vehículo en el depósito cuesta unos ocho euros.
El intendente principal de la Policía Local de Elda, José Emilio Fernández Reyes, ha confirmado a Valle de Elda que ayer mismo Indalecio Roma volvió al retén para pagar las tasas y recuperar su furgoneta.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
