La revolución del "Street Food" realiza una parada en Elda
La revolución gastronómica ha vuelto por tercer año consecutivo a la ciudad, se trata del "Elda Street Market Food" una cita para los aficionados a la buena comida y a la innovación, ya que desde ayer y hasta mañana, 20 caravanas han estacionado en la Plaza Antonio Porpetta para ofrecer una gran variedad de productos. Hoy esta actividad abrirá de 12 a 00 horas y mañana de 12 a 19 horas.
El frío que se registró ayer en Elda aplacó un tanto la acogida de este evento, si bien el goteo de asistentes fue incesante desde su inauguración hasta su cierre. Este año apenas repiten caravanas, por lo que la oferta de productos es muy novedosa. Entre todas las caravanas el público miraba con interés una con forma de autobús.
Los eldenses que se acerquen a disfrutar de esta alternativa gastronómica podrán probar platos artesanales de gran calidad a un precio muy asequible. Destacan las hamburguesas ecológicas, crepés, carnes a la brasa pero también productos típicos de otros países como las tradicionales salchichas americanas, o parrilladas argentinas, entre muchos otros platos. Esta propuesta se complementa con diferentes actividades, hoy sábado habrá actuaciones infantiles y mañana domingo un mago.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
