La Plaza Castelar acoge los actos de la Tardebuena eldense

La Plaza Castelar será el escenario de la celebración de la Tardebuena eldense, esta celebración se ha convertido ya en tradición en la ciudad y por ello el Ayuntamiento ofrecerá un espacio de reunión para los eldenses. La carpa de la Navidad, instalada en la Plaza Castelar, será el punto de partida, donde a las 17 horas se repartirán 400 gorros navideños para darle color a la fiesta. Además, la Acustic Band será la encargada de animar el ambiente.
En la Plaza se situará un decorado creado especialmente para las fiestas navideñas, que actuará además como photocall. Además, con el objetivo de animar a los asistentes, el Ayuntamiento ha organizado un sorteo de dos lotes de vinos Tarima como premios, gracias a la colaboración de Distribuciones Valero. Los lotes se sortearán entre todas las fotos compartidas en Instagram con el hastag #TardeBuenaElda.
“El objetivo es compartir con el resto de ciudadanos esta fiesta", ha indicado la concejala de Fiestas, Laura Rizo. Una vez reunidos en la Plaza Castelar, se realizará un pasacalles por el centro de la ciudad, para terminar en la zona de ocio de la Calle Quijote.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
