Los eldenses Daniel Albert y Fernando Garrido se proclaman campeón y subcampeón de Rally de la Comunidad Valenciana
Los pilotos eldenses del Automóvil Club Vinalopó Quimera, Daniel Albert y Fernando Garrido, se proclamaron campeones monoplaza del Rally de Montaña de la Comunidad Valenciana y subcampeón del campeonato del Rally de Montaña en el apartado de turismo, respectivamente.
Garrido, que lleva una década al volante, se ha mostrado satisfecho por el resultado pues “fue una buena competición, es cierto que podría ser campeón si no hubiese tenido una avería en una de las pruebas y hubiese puntuado, pero ha sido muy divertido y ha sido un buen resultado”.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
