Los vecinos reclaman una solución a los socavones de su calle situada junto al Hospital
Los vecinos de la calle Malvavisco, junto a la parada de autobús del Hospital General de Elda, llevan doce años reclamando al Ayuntamiento la reparación de este espacio donde cada día aparcan multitud de vehículos de los usuarios que acuden al centro hospitalario. Su petición se centra en el asfaltado y acondicionamiento del camino que pasa por las seis viviendas que hay en la zona, que presenta numerosos socavones que dificultan el paso.
En los últimos años, los vecinos han presentado sus demandas en la Concejalía de Urbanismo, sin obtener ningún resultado. Su petición se centra en la necesidad del asfaltado de la citada calle, la limpieza de matojos y la instalación de luz eléctrica.
Una de las vecinas, Mari Luz Vidal, ha señalado que al final de la etapa del gobierno del alcalde socialista, Juan Pascual Azorín, se llevó a cabo el allanamiento del terreno, pero al cambiar el gobierno el proyecto quedó paralizado y desde entonces la calle cada vez está peor.
En relación a este asunto, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha declarado que están analizando la titularidad de los solares públicos de la zona para buscar una solución al área de aparcamiento del Hospital General de Elda, para acabar definitivamente con una situación que se prolonga desde hace más de veinte años.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
