El Jurásico llegará a Petrer durante un fin de semana

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Petrer ultima ya los preparativos para las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio, que se celebrarán durante la primera semana del próximo mes de octubre.
El pistoletazo de salida de las actividades lo dará el Mercado Jurásico organizado para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y que, tal y como ha señalado la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ”se trata de un mercado con una temática innovadora y muy de moda actualmente, en el que habrá talleres participativos para los niños principalmente, así como atracciones infantiles y los típicos puestos de artesanía y alimentación”.
Tortosa ha destacado la vocación del departamento que dirige por “renovar periódicamente las temáticas de estos espectáculos”, para ofrecer contenido diferente a los niños. En esta ocasión y aunque la edil ha preferido que sean sorpresa algunos de los detalles sobre las actividades de animación, se sabe que habrá un espectáculo único en España de dragones que interactuarán con el público; teatro de títeres con diferentes obras dentro de los horarios y días del mercado; photocalls ubicados en áreas del mercado para fotografiarse; ludoteca compuesta por mesas de juegos para diversión del público; zancudos y un largo etcétera.
Además la edil ha destacado algunas de las novedades que incorpora este formato de mercado como los espectáculos de fuego por la noche y el arenario donde los niños podrán convertirse en arqueólogos y desenterrar huesos de estos animales prehistóricos. El mercado se celebrará el sábado de 11 a 14 y de 19 a 23 horas, y el domingo: de 11 a 14 y de 19 a 22:30 horas.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
