Rotura de una cañería en Pedrito Rico
La rotura de una alcantarilla en el cruce entre la calle Pedrito Rico y Ortega y Gasset ha provocado que una gran cantidad de agua saliese a la acera y corriese por la calle los Giles, como si de un río se tratase. Rápidamente los agentes de la Policía Local han alertado a Hidraqua y la empresa ha procedido a cortar el paso del agua. Ahora se estudia si por seguridad es mejor vallar la zona o no, pues esta rotura ha provocado que parte de la calzada se hundiese.
Desde Hidraqua, empresa que gestiona el agua en la ciudad, han indicado a que la rotura se ha debido a una obra posterior y que no le dieron parte del aviso. Esta es una cañería que se usa en contadas ocasiones cuando se ha de hacer alguna reparación en la zona y se han de usar vías secundarias para que el agua llegue a las cañerías, no obstante han actuado rápido, han cortado el paso del agua y la próxima semana repararán la calle.
Más Noticias
Lo más leído del mes
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
Un hombre fallece por una hemorragia interna en la Gran Avenida
