Más de 1.500 personas participan en el undécimo motoalmuerzo Villamotor Petrer

La Agrupación Moteros Petrer celebró ayer su undécimo aniversario con un motoalmuerzo Villamotor Petrer en el parque Hipólito Navarro desde las 8:30 horas, con la asistencia de más de 1.500 personas y la participación de unos 600 moteros.
Este acto ha visto incrementada la participación respecto a las anteriores ediciones ya que además de la ruta que hacen los propios moteros, que por primera vez fue solo por Petrer, cuenta con actividades complementarias como una exposición de motos clásicas, la presencia de cabezas de camiones americanos Fórmula 3, tuneados, así como diferentes danzas y la presencia del Club Civic Décima Generación Levante.
También contaron con la colaboración de la Asociación de vecinos Plaza Hipólito Navarro, Protección Civil y la Policía Local de Petrer.
El Motoalmuerzo en imágenes.
{phocagallery view=category|categoryid=586|limitstart=0|limitcount=0}
Más Noticias
Lo más leído del mes

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política

El rock tomará Elda este fin de semana

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos
