Los cementerios se llenan de visitantes

Los dos cementerios de Elda, tanto el antiguo conocido como Santa Bárbara y el nuevo denominado Virgen de los Dolores, son desde hace unos días un continuo ir y venir de gente que acuden para preparar los nichos y panteones de sus difuntos. Desde la semana pasada también las brigadas municipales se han encargado de limpiar los dos campos santos y acondicionar las zonas ajardinadas, como es habitual en estas fechas.
Todo está listo para que mañana día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, los eldenses acudan para mostrar sus respetos a los familiares y amigos que nos han dejado. Para ello, el Ayuntamiento ha dispuesto que esta semana y hasta el viernes 1 de noviembre los dos cementerios permanecerán abiertos de 8 a 19 horas, ininterrumpidamente.
Además, el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Transporte, ha establecido un dispositivo especial de autobús al cementerio Virgen de los Dolores del 31 de octubre al 2 de noviembre, ambos incluidos. Las salidas se realizarán desde la parada ubicada en la esquina de las calles Joaquín Coronel y Rey Juan Carlos I (esquina de la Plaza Castelar), con salidas cada hora, desde las 10 a las 18 horas. El recorrido de vuelta se efectuará con inicio en el cementerio Virgen de los Dolores, cada hora de 10:30 a 18:30 horas, en las paradas habituales.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
