Petrer disfruta de su primera Tardevieja

Decenas de personas han disfrutado esta tarde de una fiesta de fin de año anticipada gracias a una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Petrer. Enfocada a las personas que pasan estas fechas solas por cualquier circunstancia, en el CAI Cocemfe, un centro de atención integral que es residencia y centro de día para personas con movilidad reducida, se celebró esta actividad que contó con animación y campanadas.
De esta forma se combate la soledad y se disfruta en hermandad de estas entrañables fechas. Esta primera ha resultado todo un éxito de público y de acogida.
Participaron los cantantes Alejandro Canals y Fátima Payá, el mago Adrián Carratalá, y el animador Juan Manuel Martínez así como los colectivos Cruz Roja, Sense Barreres, Cáritas y la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría.
Como no podía ser de otra forma, no han faltado los dulces navideños, las doce campanadas y el cotillón en esta entrañable actividad organizada por el Ayuntamiento de Petrer.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
