El sorteo de la ONCE deja en Elda 245.000 euros

La suerte ha vuelto a caer en Elda, esta vez ha sido Ana Blanco, vendedora de la ONCE, quien dio siete cupones agraciados en su quiosco de la calle La Cruz. En total repartió siete cupones del número 71.543, dotados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes 10 de febrero.
La vendedora se ha mostrado muy contenta al repartir este dinero y anima a la población a seguir visitándola, pues ya ha dado tres premios y espera seguir así. Blanco desde 2013 está en este quiosco recibiendo a los eldenses con simpatía y ganas de repartir premios.
Ayer mismo un cliente habitual se acercó al quiosco y Blanco lo envió directamente al banco, pues tenía dos números agraciados: “Ha ganado 70.000 euros, menuda satisfacción. Al principio no me creía, pensaba que le estaba tomando el pelo, pero rápidamente se fue hacia el banco”.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
