Lándevir lanzará un nuevo single dedicado a las Fiestas del Medievo de Villena
La banda de folk rock Lándevir con motivo de su próxima participación en el concierto que pondrá punto y final a la jornada del sábado de las Fiestas del Medievo de Villena, presentará un nuevo sencillo dedicado a Villena y su fiesta. Aunque todavía no hay fecha exacta del lanzamiento, se titulará “Leyendas del Medievo” e irá acompañado de un videoclip realizado con imágenes cedidas por la organización.
Lándevir ha contado con el escritor gaditano Montiel de Arnaiz para la creación de un relato literario íntimamente conectado con la letra de la canción. El concierto será a las 00 horas con un repertorio muy especial diseñado para la ocasión, contando con las colaboraciones de componentes de La Trocamba, Juglárea y Entrejuglares.
Más Noticias
Lo más leído del mes
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
Un hombre fallece por una hemorragia interna en la Gran Avenida
