Textil-in dona a Cruz Roja zapatos para que los niños los decoren

La empresa Textil-in ha donado esta misma mañana 250 pares de zapatos y 250 kits de pintura a Cruz Roja Elda para los niños de familias en riesgo de exclusión social. Los zapatos están elaborados con lienzo para que los pequeños se diviertan y entretengan pintándolos durante la cuarentena por Covid-19. En los próximos días, la Cruz Roja de Elda, llevará a cabo su distribución.
Los zapatos están fabricados con auténtico tejido de lienzo tratado de color blanco para que los niños puedan pintar sobre ellos con pintura acrílica, como si de un cuadro se tratase. “Con esta iniciativa, se pretende hacer más ameno el encierro durante la cuarentena del Covid-19 con actividades que hagan que se disfrute de momentos de calidad en familia en estos duros días”, indica el gerente de la empresa, Joaquín Planelles.
Planelles expresa que su objetivo es que “los niños, al no poder asistir a clases, ocupen su tiempo libre en casa desarrollando su creatividad pintando estos zapatos, en un entorno familiar y con las herramientas adecuadas, ya que la caja de zapatos contiene un pincel, una paleta y cinco colores acrílicos”.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
