El Ayuntamiento suspende los bailes de mayores en Castelar

Cada verano un elevado número de personas mayores se reúnen los sábados en la Plaza Castelar para disfrutar de la música al aire libre. Este año no será posible porque el Ayuntamiento de Elda ha decidido suspender los tradicionales bailes de mayores de la Plaza Castelar. Desde la Concejalía de Mayores explican que es debido a la COVID-19.
Esta actividad es un éxito entre los mayores, que disfrutan desde sus asientos o bailando en la pista las canciones que más les gustan. Pero por seguridad, desde el área de Mayores han decidido suspenderlo, alegando motivos de imposibilidad de controlar el aforo así como la distancia de seguridad entre los usuarios.
Si bien esta actividad ha sido suspendida por tratarse de un grupo de riesgo, ayer mismo dio comienzo la primera sesión de cine de verano y también se han abierto las piscinas públicas. En estos casos no se han encontrado impedimentos para realizarlos, manteniendo la distancia física y las medidas de higiene pertinentes.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
