Las familias lamentan el estado de abandono de la Plaza del Zapatero

Muros rotos, juegos estropeados, suciedad... La imagen de la Plaza del Zapatero, en pleno centro de la ciudad, es de dejadez. Esta es la sensación que tienen muchas de las familias que acuden a este parque, una de las pocas zonas de juego para los pequeños eldenses de la zona.
Y esta situación no es reciente, sino que desde hace meses este parque duro ofrece una imagen cada vez peor por falta de mantenimiento. Si bien es cierto que este fin de semana la situación ha empeorado por culpa de unos vándalos, que han provocado más destrozos en algunos juegos y una papelera e incluso han roto algunas de las maderas que decoran los techos de los pasadizos que daban algo de sombra.
Los vándalos parecían preparados para provocar estos daños, pues han tenido que emplear maña y fuerza, pues han roto parte de las maderas que decoraban los techos de los pasadizos, aunque lo cierto es que muchas ya estaban sueltas.
Muchas de las familias que acuden a este parque se muestran hartas de que este problema no se solucione, pues afirman que "esto es algo que vemos a diario, hay muchas cosas rotas, y ya no es vandalismo, sino dejadez. Se rompen y el Ayuntamiento no lo arregla, lo que puede provocar algún día un accidente. En el parque, las familias comentan que tienen la sensación de que "hay mucha dejadez pero no la hay para cobrar el IBI", aseguran.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
