La administración "La Estrella" de Elda reparte más de 40.000 euros de la Bonoloto
La administración número 7 de Elda, "La Estrella", en Avda.Alfonso XIII 25, esq. Pablo Iglesias, ha repartido un gran premio de la Bonoloto en el sorteo del martes 11 de mayo. Se trata de un segundo premio al tener cinco aciertos más el complementario y el boleto está premiado con 41.900 euros.
Desde la administración se muestran muy contentos de haber repartido suerte y trabajarán con la misma alegría para seguir haciéndolo.
La Estrella cumple este 2021 20 años de historia gracias al respaldo de la población. Abrieron en 2001 casi por casualidad, pues su local, situado en la avenida Alfonso XIII, 25, esquina con Pablo Iglesias, iba a ser una tienda de aire acondicionado, pero tuvieron la oportunidad de abrir esta administración y no lo dudaron.
Dos décadas después se muestran muy contentos con la decisión: "Tenemos mucha clientela, la gente sigue confiando en nosotros", apoyo que se ve recompensado, pues solo en 2019 han entregado y repartido 524.472 euros.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
