Elda llevará el fandango y el mezclaíco a la Feria Alicante Gastronómica
Elda estará presente por primera vez en la cuarta edición de la Feria Gastronómica de Alicante que se celebra en IFA del 23 al 26 de septiembre. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha señalado que “La ciudad tiene mucho que ofrecer, queremos estar en este punto para dar a conocer nuestros productos típicos como el mezclaíco o el fandango”. Esta feria es un escaparate para la ciudad, ha asegurado la máxima autoridad local.
El técnico de Turismo Samuel Martínez ha asegurado que Elda es una de las pocas poblaciones que contarán con un "estand institucional y potente en esta feria que es importante pues acude un buen nicho de mercado”.
Cuatro empresas locales estarán presentes durante toda la feria y realizarán un pack gastronómico eldense para quienes deseen llevarse los productos realizados en Elda a casa. Además, presentarán la guía gastronómica de tapas y la autora Consu Rico estará presente para dar a conocer cada plato.
El Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda también representará a la ciudad: por un lado, el grado de Turismo aportará el personal encargado del estand; y por otro, el grado de Cocina y de Dirección de Cocina prepararán un delicioso fandango para que los ciudadanos que visiten esta feria puedan conocer la gastronomía local y decidan visitarnos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
